Tips para embarazadas

Hoy les quiero hablar a aquellas mujeres que están en lo que popularmente llamamos «Dulce espera». Son meses de muchos cambios, tanto internos como externos.
A partir de mi experiencia, quiero darles algunos tips de imagen para que disfruten de lucir la panza y, sobre todo, quiero invitarlas a que lo hagan sin complejos.
Tuve la suerte de que mi embarazo sea hermoso; me sentí muy bien al transitarlo y Conrado me dejó llevar adelante una vida normal por lo que en ningún momento dejé de estar activa. Conforme el crecía en mi panza, mis outfits fueron adaptándose a lo que mi panza ¡y mis pies! me iban pidiendo.
Fueron meses de total redescubrimiento de los que aprendí muchas cosas que quiero compartirles a través de ésta selección de consejos/recomendaciones.
Tips
– Todo lo que acorta ensancha. Las líneas verticales son unas grandes aliadas para estilizar tu cuerpo y lucir el crecimiento de tu panza. Para ello, los chalecos, camisas abiertas y sacos sin abrochar son ideales.
– No alargues demasiado tu torso con prendas superiores muy largas: ¡El embarazo es un gran momento para lucir tus piernas!
– Calzado cómodo. A medida que la panza crece es importante que vayas disminuyendo la altura de tus tacos, ya que tu estabilidad no será la misma y es importante que cuides tu seguridad y la del bebé que llevas en el vientre.
– Evitá las prendas muy voluminosas. En invierno, las pashminas, ruanas y capas vienen genial para estar abrigada sin aumentar de manera significativa el efecto óptico de tu figura.
– Hidratación de cuerpo y rostro. En la cara es recomendado que, al menos, a la mañana y a la noche te apliques crema hidratante; en el cuerpo, al menos, una vez al día es importante que lo hagas. Recordá hacerlo siempre con la piel limpia.
– Maquillaje. Te recomiendo elegir colores suaves que te brinden muchas iluminación.
– Evita bolsos demasiado grandes y dejá que tu panza sea la protagonista.
Compras recomendadas
1- Jean con elástico.
2- Pantalón negro para futuras mamás.
3- Remera básica de embarazada. Ideal para lucir tu panza cómodamente.
4- Corpiños cómodos.
5- Chaleco, ruanas y/o pashminas.
6- Un par de zapatos cómodos y bajos. Preferente que se abrochen fácilmente.
7- Un vestido para futura mamá que te quede a la rodilla (tené en cuenta que con el crecimiento de la panza, el largo va a disminuir).
Espero que lo disfrutes de estos consejos y que transites esta etapa de la mejor manera.
Por consultas de asesoría para embarazada, podes llamarme o escribirme al: 15-3421-5559. En diferentes encuentros mensuales iremos disfrutando cada etapa del embarazo y vamos a armar el bolso con todo lo necesario para el día tan esperado.