Asesora de Imagen

Desiree Faraone

Desiree Faraone

Asesora de Imagen

Entradas recientes

Carrera: Asesor de Imagen y Personal Shopper con lineamientos en Coaching – CURSADA ONLINE

Carrera: Asesor de Imagen y Personal Shopper con lineamientos en Coaching – CURSADA ONLINE

¿Te gusta la moda? ¿Seguís las últimas tendencias? ¿Te gusta innovar? ¿Querés ampliar tu universo profesional? Convertite en Asesor de Imagen profesional y personal shopper con lineamientos en Coaching. A lo largo de la carrera te prepararás para asesorar a mujeres, hombres y profesionales de todo […]

Asesoramiento Platinum

Asesoramiento Platinum

La Asesoría de Imagen tiene como objetivo principal encontrar la armonía en vos. A través de las diferentes sesiones vamos a ir conociendo diferentes aspectos de tu personalidad y gustos, al tiempo que irás adquiriendo herramientas para encontrar el estilo que más te potencie y […]

Asesoramiento Gold

Asesoramiento Gold

La Asesoría de Imagen tiene como objetivo principal encontrar la armonía en vos. A través de las diferentes sesiones vamos a ir conociendo diferentes aspectos de tu personalidad y gustos, al tiempo que irás adquiriendo herramientas para encontrar el estilo que más te potencie y represente, para que con solo verte, sin necesidad de hablar, puedas comunicar quién sos, porque tu imagen comunica.

Semipresencial o 100% on-line.

Al comenzar vamos a realizar un diagnóstico de cómo estás hoy para, a partir de ahí, definir a dónde queremos llegar.

Tras el primer encuentro, vas a tener mucho para observar ya que podrás empezar a ordenar tu guardarropa y pensar tus outfits de un modo más efectivo, al tiempo que irás poniendo en práctica tips relacionados con la meta fijada.

Contenidos:

–  Diagnóstico de colorimetría para saber cuáles son los colores, y tonos, que te benefician e iluminan. 

– Diagnóstico de silueta. A través de distintas técnicas de medidas vamos a saber qué tipo de cuerpo tenés y así comenzar a crear outfits que logren la armonía que estas buscando.

–  Diagnóstico de visagismo para saber tu tipo de rostro y detectar cuáles son las mejores maneras para iluminarlo naturalmente. 

– Diagnóstico de estilo para conocer cuáles son tus estilos y como potenciarlos como dominante y estilos sub dominantes.   

– También nos centraremos en:

Combinaciones de color y prendas para cada ocasión, tips para estilizar la figura y elección de accesorios (cinturones, pañuelos, etc).

Al finalizar estarás listo para hacer de tu estilo algo tan único como personal.

INCLUYE:

  • Dos encuentros online de 1.30hs
  • Un encuentro presencial en el estudio de 1.30hs. (En caso de no residentes este encuentro también se realizará vía Zoom).
  • Paleta de tu colorimetría digital
  • Paleta de colorimetría tamaño billete para que la tengas siempre con vos.
  • Seguimiento por Whatsapp de los desafíos planteados.

VALORES:

Con Desiree Faraone: 26.000 pesos argentinos, NO RESIDENTES 260 Usd vía Paypal.

Con Staff del estudio: 21.000 pesos argentinos o NO RESIDENTES 210 Usd vía Paypal.

FORMAS DE PAGO:

Efectivo o transferencia bancaria

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard en 3 o 6 cuotas con un recargo del  15%.

ALGUNAS CONSIDERACIONES:

  • El pago se realiza antes de comenzar la primera sesión. En caso de necesitar modificar el horario pactado, podrás hacerlo hasta 24 horas antes, de lo contrario se perderá.
  • Las sesiones pueden ser online o presenciales (consultar viáticos).

Días y horarios: A convenir.

Precio: Somos partidarias que el valor económico no debe ser un limitante para mejorar tu imagen, es por eso que me encantaría que me contactes al cel para ver cual es la mejor alternativa para vos.

Consultas y agenda haciendo click aquí, opodés comunicarte con nosotras telefónicamente al (+549)11 3421 5559.

Asesoramiento de imagen On-line.

Asesoramiento de imagen On-line.

La Asesoría de Imagen tiene como objetivo principal encontrar la armonía en vos. A través de las diferentes sesiones vamos a ir conociendo diferentes aspectos de tu personalidad y gustos, al tiempo que irás adquiriendo herramientas para encontrar el estilo que más te potencie y […]

Diagnóstico de colorimetría individual (on-line o presencial).

Diagnóstico de colorimetría individual (on-line o presencial).

El diagnóstico de colorimetría es para saber cuáles son los colores y los tonos que te iluminan y te quedan bien.  ¿Cómo se realiza?  A través de la utilización de unos paños, fotos y preguntas especificas, vamos a ir encontrando cuáles son los colores indicados […]

Consultoría de color

Consultoría de color

¡Si! Ahora podes conocer tu colorimetria y como combinar colores, todo de forma online o presencial. Animate a conocerte de otro modo y potenciar tu imagen.

Trabajaremos de manera conjunta y podrás estar en contacto directo con tu asesora durante todo este recorrido. Más allá de que una vez finalizada nuestras sesiones, siempre podrás consultarme.

Al comenzar vamos a realizar un diagnóstico de cómo estás hoy para, a partir de ahí, definir a dónde queremos llegar.

Primera sesión:

– Entrevista.  

–  Diagnóstico de colorimetría para saber cuales son los colores y tonos, que te benefician e iluminan. 

El diagnóstico de colorimetría es para saber cuáles son los colores y los tonos que te iluminan y te quedan bien. 

¿Cómo se realiza? A través de la utilización de unos paños, fotos y preguntas especificas, vamos a ir encontrando cuáles son los colores indicados teniendo en cuenta tu piel, tus ojos y tu color de cabello. Estos serán los recomendables para que uses de la cintura para arriba. Asimismo te ayudarán a definir la paleta de colores de tu maquillaje, anteojos y accesorios.

Con el diagnóstico de colorimetría, adquirirás también herramientas para potenciar tu imagen y lucir en armonía.

Nos enfocaremos en tu color de cabello, conoceras cuales  son las opciones sugeridas para intervenir tu cabello de una manera acertada y también tendremos en cuenta tu nivel de combinación de colores. Al conocer esta información podremos guiarte para  impregnarte de color en una manera original, moderna y sofisticada a la vez. 

Te enviaré de manera digital tu paleta de colores en la que podrás consultar tus tonos exactos cada vez que lo necesites.

Tras el primer encuentro, vas a tener mucho trabajo, ya que podrás empezar a ordenar tu guardarropas y pensar tus outfit de un modo más efectivo, al tiempo que irás poniendo en práctica tips relacionados con la meta fijada.

Segunda sesión:

  • Combinaciones de color
  • Combinaciones exitosas y osadas ideal para vos.
  • Usaremos tus propias prendas para la sesión

Al finalizar estarás listo para hacer de tus colores algo tan único como personal. 

VALORES:

Con Desiree Faraone: Dos sesiones de 1.30hs cada una. 9.800 pesos argentinos o 85 usd via Paypal

Con staff : Dos sesiones de 1.30hs cada una. 7.500 pesos argentinos o 65 usd via Paypal.

Detalles adicionales

A lo largo de la asesoría te iré pidiendo fotos.

Incluye paleta y circulo cromático digital.

Te sugiero adicionar el master en estilo personal, asesoria integral y clases de automaquillaje.

Consultas y agenda haciendo click aqui, o bien comunicate telefónicamente al (+549) 11-3421-5559

Consultoría de Silueta

Consultoría de Silueta

¡Si! Ahora podes trabajar en tu silueta, conocerla y aprender como armonizarla de manera eficiente sin tener un guardarropa explotado de ropa. Animate a conocerte de otro modo y potenciar tu imagen. Trabajaremos de manera conjunta y podrás estar en contacto directo con tu asesora […]

Consultoría de estilo personal

Consultoría de estilo personal

¡Si! Ahora podes conocer tu estilo personal y como potenciarlo aún más. Animate a conocerte de otro modo y elevar tu imagen. Trabajaremos de manera conjunta y podrás estar en contacto directo con tu asesora durante todo este recorrido de dos sesiones. Al comenzar vamos […]

Curso Curvy y con estilo

Curso Curvy y con estilo

Bienvenida a este maravilloso y encantador mundo de descubrimiento personal.
En este curso Desiree Faraone te brindará herramientas prácticas para que estés sorprendiéndote con las infinitas posibilidades que te da tu cuerpo y además reencontrarte con tu estilo personal.
Te presentaremos nuevos paradigmas para que puedas ser, en armonía quien quieras ser.

Contenidos:
• Comenzaremos el proceso de transformación de adentro hacia afuera para que puedas estar aceptándote y valorándote tal cual sos .

Usaremos el Método brújula, exclusivo de Desiree Faraone Estudio.

Vamos a analizar:

• Silueta: nos basaremos exclusivamente en las siluetas curvy, es decir, siluetas con curvas. Conocerás nuevos tips de imagen para sentirte bien, segura y en armonía con lo que quieres comunicar al vestir. Conoceras cuales son las prendas ideales para cada parte del cuerpo.

• Color: te mostraremos la importancia del color en tus looks, como combinar, a donde colocar el color para animarte a nuevas texturas y combinaciones al vestir.

• Estilo personal: Te invitamos a un nuevo desafío: elegir, definir y construir tu estilo a partir de los conceptos que vimos a lo largo del curso, para convertirte en una mujer curvy y con mucho estilo.

Al finalizar el curso, con las herramientas que vamos a enseñarte, vas a estar transformándote en la mujer que querés ser.

¿Cómo vamos a lograrlo?

1-Serás parte de un grupo de whatsapp para tener seguimiento, te enviaremos en caso de no poder asistir la grabación de la clase y los apuntes de cada tema.

2-Nos encontraremos 3 clases via Zoom, una vez por semana 1.30 hs.
En caso que no puedas asistir al encuentro tenés la posibilidad de escuchar la clase grabada por 30 dias.

3-Apuntes para que puedas leerlo siempre que quieras y recordar los conocimientos adquiridos

4-Una sesión INDIVIDUAL exclusiva solo vos y una asesora del Staff del estudio, coordinando horario. Tenes hasta un mes luego del curso para usarla.

Valores:

Curso completo de:

Tres clases vía Zoom

Apuntes para que puedas leerlo siempre que quieras y recordar los conocimientos adquiridos

Una sesión INDIVIDUAL exclusiva solo vos y Desiree Faraone coordinando horario.

8500 pesos argentinos

85 usd via Paypal

Medios de pago:

Efectivo/ transferencia

Tarjeta de crédito en 3/6 cuotas con 15% de recargo.

Este curso no tiene edad y está dirigido a toda mujer que quiera aprender sobre siluetas con curvas.

Si sos asesor de imagen, es tu oportunidad de profundizar tu conocimiento sobre siluetas curvys y acrecentar tu cartera de clientes.

Proxima fechas:

MIERCOLES 3, 10 Y 17 de noviembre 2021

Horario:

18.00 a 19.30hs. Argentina (UTC – 3)

Consultas e inscripciones haciendo click aqui.

Tips para embarazadas

Tips para embarazadas

Hoy les quiero hablar a aquellas mujeres que están en lo que popularmente llamamos «Dulce espera». Son meses de muchos cambios, tanto internos como externos.  A partir de mi experiencia, quiero darles algunos tips de imagen para que disfruten de lucir la panza y, sobre […]