Asesora de Imagen

Diagnóstico de colorimetría individual (on-line o presencial).

Diagnóstico de colorimetría individual (on-line o presencial).

El diagnóstico de colorimetría es para saber cuáles son los colores y los tonos que te iluminan y te quedan bien. 

¿Cómo se realiza? 

A través de la utilización de unos paños, fotos y preguntas especificas, vamos a ir encontrando cuáles son los colores indicados teniendo en cuenta tu piel, tus ojos y tu color de cabello. Estos serán los recomendables para que uses de la cintura para arriba. Asimismo te ayudarán a definir la paleta de colores de tu maquillaje, anteojos y accesorios.

Con el diagnóstico de colorimetría, adquirirás también herramientas para potenciar tu imagen y lucir en armonía.

Nos enfocaremos en tu color de cabello, conoceras cuales  son los tonos sugeridos para intervenir tu cabello de una manera acertada y también tendremos en cuenta tu nivel de combinación de colores. Al conocer esta información podremos guiarte para  impregnarte de color en una manera original, moderna y sofisticada a la vez. 

Vas a recibir de manera digital tu paleta de colores, en la que podrás consultar tus tonos exactos cada vez que lo necesites.

Necesitamos aproximadamente una hora y media de tu tiempo.

Es importante que sepas que la forma de diagnosticar tus tonos está alineado con la Asociación Internacional de Asesores de imagen.

Lugar: ON-LINE o Presencial

¡Tenemos una muy buena noticia! Ahora también podés elegir esta sesión para realizarla de manera individual o juntarte con un grupo de amigas para compartir junto a ellas de una actividad diferente.

Días y horarios: A convenir

Valor: 

Con Desiree Faraone: 5.800 pesos argentinos o 50 Usd

Con Staff: 4.600 pesos argentinos o 40 Usd

Consultas y agenda haciendo click aqui, o comunicandote telefónicamente al (+549) 11-3421-5559