Asesora de Imagen

Tips para embarazadas

Tips para embarazadas

Hoy les quiero hablar a aquellas mujeres que están en lo que popularmente llamamos «Dulce espera». Son meses de muchos cambios, tanto internos como externos. 

A partir de mi experiencia, quiero darles algunos tips de imagen para que disfruten de lucir la panza y, sobre todo, quiero invitarlas a que lo hagan sin complejos. 

Tuve la suerte de que mi embarazo sea hermoso; me sentí muy bien al transitarlo y Conrado me dejó llevar adelante una vida normal por lo que en ningún momento dejé de estar activa. Conforme el crecía en mi panza, mis outfits fueron adaptándose a lo que mi panza ¡y mis pies! me iban pidiendo.

Fueron meses de total redescubrimiento de los que aprendí muchas cosas que quiero compartirles a través de ésta selección de consejos/recomendaciones.

Tips 

Todo lo que acorta ensancha. Las líneas verticales son unas grandes aliadas para estilizar tu cuerpo y lucir el crecimiento de tu panza. Para ello, los chalecos, camisas abiertas y sacos sin abrochar son ideales. 

– No alargues demasiado tu torso con prendas superiores muy largas: ¡El embarazo es un gran momento para lucir tus piernas! 

– Calzado cómodo. A medida que la panza crece es importante que vayas disminuyendo la altura de tus tacos, ya que tu estabilidad no será la misma y es importante que cuides tu seguridad y la del bebé que llevas en el vientre.  

– Evitá las prendas muy voluminosas. En invierno, las pashminas, ruanas y capas vienen genial para estar abrigada sin aumentar de manera significativa el efecto óptico de tu figura.  

 – Hidratación de cuerpo y rostro. En la cara es recomendado que, al menos, a la mañana y a la noche te apliques crema hidratante; en el cuerpo, al menos, una vez al día es importante que lo hagas. Recordá hacerlo siempre con la piel limpia.

– Maquillaje. Te recomiendo elegir colores suaves que te brinden muchas iluminación. 

– Evita bolsos demasiado grandes y dejá que tu panza sea la protagonista.

Compras recomendadas 

1- Jean con elástico.

2- Pantalón negro para futuras mamás.

3- Remera básica de embarazada. Ideal para lucir tu panza cómodamente.

4- Corpiños cómodos. 

5- Chaleco, ruanas y/o pashminas. 

6- Un par de zapatos cómodos y bajos. Preferente que se abrochen fácilmente. 

7- Un vestido para futura mamá que te quede a la rodilla (tené en cuenta que con el crecimiento de la panza, el largo va a disminuir). 

Espero que lo disfrutes de estos consejos y que transites esta etapa de la mejor manera. 

Por consultas de asesoría para embarazada, podes llamarme o escribirme al: 15-3421-5559. En diferentes encuentros mensuales iremos disfrutando cada etapa del embarazo y vamos a armar el bolso con todo lo necesario para el día tan esperado.