Asesora de Imagen

Curso de automaquillaje

Curso de automaquillaje

El curso de Automaquillaje tiene una duración de tres clases, que se realizan una vez por semana y duran alrededor de una hora y media. 

Primera Clase: Iremos adquiriendo conocimientos, que convertiremos en hábitos, para cuidarnos la piel. Asimismo, aprendemos a aplicarnos correctamente la base y el corrector. Finalizaremos realizando un maquillaje express para que puedas usar a diario y que sólo te llevará ¡Siete minutos! 

Segunda Clase: Vamos a practicar la correcta aplicación del corrector y la base, enfocándonos en la correcta iluminación y marco del contorno. También trabajaremos sobre la colocación de la sombra y los diferentes tipos de delineado. Todo será personalizado, teniendo en cuenta nuestro tipo de rostro.

Tercera Clase: Nos enfocaremos en el maquillaje para eventos nocturnos y aprenderemos a hacernos el Smokey Eye. También aprenderemos tips para lucir las pestañas y delinearnos con diferentes productos.

En caso de querer realizar el intensivo, en una clase conoceremos tu tipo de rostro, el maquillaje ideal para el y practicaremos la técnica que te permitirá maquillarte en siete minutos.

  • Las clases son online via Zoom y los cupos son reducidos a 6 personas. En el caso de querer realizarlo sola consultar. ¡Es ideal para hacerlo con amigas!
  • Al cursar el seminario adquirís un 10% de descuento en los productos de Desiree Faraone Tienda

Días y horarios próximos cursos online: 

Agosto:

lunes 9 16 23 de agosto a las 16hs

Precio: 4200 pesos el curso de tres clases o 40 usd via Paypal

Facilidad de abonarlo con tarjeta en 3 cuotas sin interés.

Si querés presencial te esperamos en el Estudio DF en el shopping Las Toscas oficina 216 

Consultar horarios a tu medida

Contacto: Anotate con un mensajito aqui 15-3421-5559