Asesora de Imagen

Clases de automaquillaje

Clases de automaquillaje

El curso de Automaquillaje tiene una duración de tres clases, que se realizan una vez por semana y duran alrededor de una hora y media. 

Primera Clase: Iremos adquiriendo conocimientos, que convertiremos en hábitos, para cuidarnos la piel. Asimismo, aprendemos a aplicarnos correctamente la base y el corrector. Finalizaremos realizando un maquillaje express para que puedas usar a diario y que sólo te llevará ¡Siete minutos! 

Segunda Clase: Vamos a practicar la correcta aplicación del corrector y la base, enfocándonos en la correcta iluminación y marco del contorno. También trabajaremos sobre la colocación de la sombra y los diferentes tipos de delineado. Todo será personalizado, teniendo en cuenta nuestro tipo de rostro.

Tercera Clase: Nos enfocaremos en el maquillaje para eventos nocturnos y aprenderemos a hacernos el Smokey Eye. También aprenderemos tips para lucir las pestañas y delinearnos con diferentes productos.

En caso de querer realizar el intensivo, en una clase conoceremos tu tipo de rostro, el maquillaje ideal para el y practicaremos la técnica que te permitirá maquillarte en siete minutos.

  • Las clases pueden ser en el Estudio de Adrogué o a domicilio. Podrás hacerla sola o en grupo. El intensivo es ideal para hacerlo con amigas.
  • El seminario de tres clases se abona al coordinar la primera clase.
  • Debes realizarlo con tus maquillajes, para poder aprender a maquillarte con lo que tenés.
  • Al cursar el seminario adquirís un 10% de descuento en los productos de Desiree Faraone Tienda

Lugar: Estudio Desiree Faraone Adrogué – A domicilio.
Días y horarios: A convenir
Precio: Consultar promociones vigentes al momento de la inscripción.
Contacto: 15-3421-5559

 




Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/enslwuiv/desireefaraone.com.ar/blog/wp-includes/functions.php on line 4344

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/enslwuiv/desireefaraone.com.ar/blog/wp-includes/functions.php on line 4344