Asesora de Imagen

Seminarios de imagen y estilo personal

Seminarios de imagen y estilo personal

Cada una es única por eso, más allá de las tendencias de cada temporada, es indispensable conocerse para saber qué tipo de prendas nos hacen lucir con estilo, personalidad y en armonía. Cada uno de esto tres encuentros te permitirá adquirir diferentes herramientas para potenciar tu imagen y desarrollar un estilo propio.

Contenidos

Colorimetria: El diagnóstico de colorimetría es indispensable para identificar cuáles son los colores que nos benefician y nos iluminan naturalmente. Esto no solo es de mucha ayuda para elegir los colores de nuestras prendas sino también de nuestro maquillaje, accesorios y hasta nuestro pelo.

Finalizado el encuentro, te llevarás tu paleta de color para que la puedas convertir en tu aliada y siempre la tengas a mano.

Tipo de Cuerpo: En este encuentro nos centraremos en conocer qué tipo de cuerpo tenés a través de unas mediciones que nos permitirán convertilo en una silueta armónica. La clase terminará con una práctica en la que, con la ropa del showroom, podrás armarte tus outfis ideales. Te llevarás tips ideales para estilizar tu figura e ir encontrando un estilo propio, original y adecuado.

Tu imagen comunica: La comunicación está compuesta por un sin fin de elementos no verbales y tu imagen es uno de los más importantes ¡Y el primero que se ve! En este encuentro aprenderemos sobre los diferentes estilos para encontrar el que más represente lo que querés comunicar.

Algunas consideraciones:

Cada encuentro tiene una duración estimada de dos horas.

Podes hacerlo sola o con amigas, así como también podes hacerlo en el estudio o en tu domicilio.

Con la participación a los seminarios, obtenés un 10% off en los productos de Desiree Faraone Tienda.

Escribime para consultar costo y coordinar días y horarios.