Asesora de Imagen

Asesoria integral online

Asesoria integral online

¡Si! Ahora podes hacer también la asesoría integral a distancia, por lo que no tenes excusas para seguir posponiéndote. Animate a conocerte de otro modo y potenciar tu imagen.

Trabajaremos de manera conjunta y podrás estar en contacto directo conmigo durante todo este recorrido. Más allá de que una vez finalizado el seminario, siempre podrás consultarme.

Al comenzar vamos a realizar un diagnóstico de cómo estás hoy para, a partir de ahí, definir a dónde queremos llegar.

Primera sesión:

– Entrevista.  

–  Diagnóstico de colorimetría para saber cuales son los colores, y tonos, que te benefician e iluminan. 

El diagnóstico de colorimetría es para saber cuáles son los colores y los tonos que te iluminan y te quedan bien. 

¿Cómo se realiza? A través de la utilización de unos paños, fotos y preguntas especificas, vamos a ir encontrando cuáles son los colores indicados teniendo en cuenta tu piel, tus ojos y tu color de cabello. Estos serán los recomendables para que uses de la cintura para arriba. Asimismo te ayudarán a definir la paleta de colores de tu maquillaje, anteojos y accesorios.

Con el diagnóstico de colorimetría, adquirirás también herramientas para potenciar tu imagen y lucir en armonía.

Nos enfocaremos en tu color de cabello, conoceras cuales  son los tonos sugeridos para intervenir tu cabello de una manera acertada y también tendremos en cuenta tu nivel de combinación de colores. Al conocer esta información podremos guiarte para  impregnarte de color en una manera original, moderna y sofisticada a la vez. 

Te enviaré de manera digital tu paleta de colores en la que podrás consultar tus tonos exactos cada vez que lo necesites.

Tras el primer encuentro, vas a tener mucho trabajo ya que podrás empezar a ordenar tu guardarropas y pensar tus outfit de un modo más efectivo, al tiempo que irás poniendo en práctica tips relacionados con la meta fijada.

Segunda sesión:

– Diagnóstico de silueta. A través de distintas técnicas de medidas vamos a saber qué tipo de cuerpo tenés y así empezar a armar outfits que te estilicen.

–  Diagnóstico de Visagismo para saber tu tipo de rostro y detectar cuáles son las mejores maneras para iluminarlo naturalmente. 

Tercera sesión:

– Test de estilo para delimitar la meta a alcanzar.   

– Nos centraremos en: combinaciones de color y prendas para cada ocasión, tips para estilizar la figura y elección de accesorios (cinturones, pañuelos, etc).

Cierre final.

Al finalizar estarás listo para hacer de tu estilo algo tan único como personal. 

VALOR: 15000 pesos argentinos en 3/6 cuotas sin interes. O 99 usd via Paypal

Detalles adicionales

A lo largo de la asesoría te iré pidiendo fotos.

Te sugiero adicionar el master en estilo personal y clases de automaquillaje.

Consultas e inscripciones: 11-3421-5559